¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Trazado del Nuevoi CIRCUITO DE MOSCU
okzelui
mensaje Sep 13 2001, 03:17 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 721
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.905



ESTE ES EL ÑINK BUENO, perdonad la torpeza...y veremos si este sale porque con estas peichs rusas nadie sabe...

http://f1records.narod.ru/tracks/russia.html


taluego


--------------------
"Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
avalanche
mensaje Sep 13 2001, 07:18 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.147



Tranquilo michelin,

no te sulfures que esto será circuito pero de pruebas, no irá a más, por lo menos por ahora.

Aunque me parece bastante interesante. La entrada a meta es una zona muy abierta y parece por la foto que el viento tiene que decir. La pista está muy sucia en esa zona. Es una zona muy abierta para el aire, real artífice de nuestra F1 con permiso de los neumáticos. Por lo contrario, la zona norte que tu dices está MÁS protegida por la vegetación y me juego mis *** que la temperatura de la pista es inferior (3-4ºc) y la zona es más húmeda a la del resto del circuito. La presión atmosferica también debe de ser distinta según la zona y más si tenemos en cuenta que es Moscou. Esto te lo comento porque al norte no necesitarás tapones para los oidos si ves los coches a pie de pista... en cambio en la recta de meta, yo me los pondría
¡¡¡O igual no!!!

Saludos locos!!!

INTERESANTE CIRCUITO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th June 2024 - 10:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022